facebook
Vienes de Portada > Artes Marciales

Artes Marciales

Bienvenido, aqui te mostraremos las actividades que tenemos disponibles para ti en Artes Marciales, tenemos una amplia gama de disciplinas que pondran en forma tu mente y tu cuerpo, si quieres puedes consultar y descargar nuestros horarios de clases y actividades.

Si eres una persona con ganas de hacer cosas nuevas, ven a probar nuestras clases. Saldras completamente seguro/a de ti mismo.

Actividades a desarrollar

  • AIKIDO: (合気道、合氣道) El camino de la energia y Armonia. Es un sistema de combate de origen japonés que se utiliza para la defensa personal; está basado en otras artes marciales pero se caracteriza por que los combates se desarrollan con una armoniosa técnica parecida a la danza.
  • KARATE: (空手道) Educacion fisica y defensa personal se dan la mano en estas artes marciales hermanas de tradicion Okinawense. A traves del estudio de una amplia variedad de herramientas en Kobudo (Matayoshi) y del trabajo en mano vacia en Karate se educan cuerpo, mente y espititude manera equilibrada, con un programa tecnico y una didactica que hacen del aprendizaje un estudio serio, pero ameno y sobre todo muy practico.
  • KICK-BOXING: (キックボクシング) es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos, siendo así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing.
  • MMA: Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal y/o para la competición en el deporte de combate.
  • NINJUTSU: El ninjutsu (忍術?) Bujinkan Es el conjunto de nueve tradiciones japonesas (seis Samuráis y tres Ninjas) donde se desarrollan las habilidades físicas cuerpo a cuerpo (golpes, esquivas, luxaciones…), con armas (espada larga, corta, cuchillo, bastón largo, corto, cadena….) y los valores intemporales de los auténticos guerreros.
  • WING CHUN: El Wing Chun (詠春) es un arte marcial chino tradicional (o kung fu) orientado a la defensa personal creado probablemente por una monja superviviente del templo de Shaolin, llamada Ng Mui. Utiliza golpes de puño, golpes de mano abierta, no usa bloqueos sino que la "defensa es siempre un tipo de ataque" , desvíos, agarres, luxaciones y lanzamientos, además de armas tradicionales. El cual enfatiza el combate a media y corta distancia.
  • WUSHU: El wushu (武術) es a la vez una exposición y un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales. El término wushu es la palabra china para las "artes marciales" (武 "Wu" = militar o marcial, 术 "Shu" = arte). Actualmente el wushu se ha convertido en un deporte internacional a través de la Federación Internacional de Wushu (IWUF). El Wushu competitivo se compone de dos disciplinas: Taolu (套路; formas) y Sanda (散打; combate).
^subir
© Copyright 2017 Natural Life. Todos los derechos reservados
Contador de visitas y estadísticas