facebook
Vienes de Portada > Consejos

Consejos para aprovechar mejor tu entrenamiento

Te proporcionamos una lista de consejos básicos para que puedas sacarle todo el partido a tus sesiones de entrenamiento. Síguelos y evitarás inoportunas lesiones. Nos preocupa que tus hábitos de entrenamiento sean eficaces y, sobre todo, seguros. Recuerda que esto son sólo unas pautas, y que sólo podrás recibir un asesoramiento adecuado en manos de nuestros monitores.

  • No utilices calzado de la calle para entrenar en las salas. Puedes introducir tierra, cristales y elementos ajenos a las instalaciones que pueden llegar a causar lesiones a los demás usuarios del gimnasio. Por ello, asegúrate de reservar un par de zapatillas que utilices exclusivamente para entrenar.
  • Trae siempre contigo una toalla de mano para entrenar, piensa que debes intentar dejar las máquinas en perfectas condiciones para que las puedan utilizar otros.
  • Si es la primera vez que haces deporte o llevas una larga temporada sin hacerlo, es conveniente que te sometas a un examen médico. La intensidad del entrenamiento debe ser acorde a tu edad y condición física.
  • Es muy importante calentar correctamente antes de cada sesión y estirar al terminar, evitarás muchas lesiones que se producen por no respetar estas dos premisas fundamentales.
  • Ante cualquier duda, acude a los monitores y al personal del gimnasio cuantas veces sean necesarias. No utilices ninguna máquina sin que te hayamos explicado antes su fiuncionamiento y uso correcto. Ay&uacte;danos a evitar lesiones. Sigue los programas y ciclos que te indiquen los monitores, son profesionales que sacarán el máximo partido de tu entreno sin que corras ningún riesgo.
  • Utiliza el baño turco siguiendo las instrucciones. No está permitido afeitarse dentro, por cuestiones obvias de higiene.
  • Usa las duchas con responsabilidad, no dejes ningún grifo abierto. Es obligatorio caminar con chanclas de goma en vestuarios y duchas. Evitarás resbalones y protegerás tus pies.
  • Si utilizas colchonetas, mancuernas, etc … déjalas de nuevo en su sitio para que los demás puedan encontrarlas disponibles sin dificultad.
  • No tengas corte a la hora de preguntar cualquier cosa, estamos deseando ayudarte para que estés lo má a gusto posible en nuestras instalaciones. Tienes un equipo de profesionales a tu disposición cuyo objetivo es que entrenar con nosotros sea una experiencia placentera, provechosa y divertida.
^subir
© Copyright 2016 Natural Life. Todos los derechos reservados
Contador de visitas y estadísticas